Como todo buen gamer, se lo que es un DLC y aunque muchas personas no gamers y/o gamers casuales me preguntan ¿Qué es un DLC? simplemente la definición es "Downloadable Content" o en español contenido desdargable, lo cual se trata de extras como mapas, personajes y un montón de cosas más que se descargan para un juego a través de Xbox Live o PlayStation Network.
Quisas si lees esto y seas un gamer te paresca un poco soso o aburrido esto porque ya lo sabes, pues bien el motivo no es dar una definición, sino hablar sobre el por qué de los DLCs.
Sabemos que un DLC es muy necesario, pues un juego puede llegar a ser monótonoo aburrido sin algo extra. Principalmente lo que mueve es el dinero, lo sabemos y es por eso que los desarrolladores y publishers de juegos le siguen sacando jugo a sus juegos aún después de ser lanzados al mercado.
En mi opinión DLCs son ysólo deben de existir en los juegos que requieran de un multiplayer, como lo son Halo, Gears of War, Resistence, etc., pero no deben de existir en todos los juegos, es obvio que un DLC no es obligatorio, pues existen los juegos que ni por donde le vean se le puede meter un maldito DLC, prueba de ello es un juego de "Zelda".
Si un juego de Zelda tuviera un DLC, ¿¿¿De que sería???, simplemente podría decir que se distorcionaría la historia y la cronología del juego, si es que existe.
Sabemos que la mayoría de los DLCs son de paga, y ese lujo extra es una mentada de madre para muchos de nosotros (me incluyo), pues pagar por un juego el cual no podré jugar en línea porque la mayoría juega el contenido extra del DLC que adquirió es una gran patada en el trasero para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario